Hola Santy queria decirte que las extras cuando mas nerviosa te pones es peor yo las tengo hace mucho estoy tomando Atenolol de 50 mg.1 a la mañana y otro a la tarde tenes que ver a un cardiologo y que te medique la medicacion como me dijo mi cardiologo es para bajar las pulsaciones y si bajan un poco tendras menos extras.De hecho que viviremos toda nuestra vida con ellas eso no tiene cura solo que tenes que tratar de controlarlas como?poniendote menos nerviosa comer de a poco no apurada tomarte un te de tilo o algun tranquilizante suave que te recete tu medico hacer ejercicios o simplemente caminar evitar el calor usar ropa comoda.te cuento cuando uso sosten es donde mas las siento aparte de mis arritmis tengo la vesicula tabicada y el sindrome de gilbert que es la bilirrubina alta.le pregunte si podia ser por eso que tenia mis extras y el cardiologo me dijo que no pero si pueden ser por las hormonas casi siempre me dan muchas es cuando estoy por tener mi regla es un desastre la verdad que me dan miedo y sobre todo cuando las tengo todas juntas pero a todos les cuento y a veces ya tengo verguenza porque los medicos todos dicen que estoy super bien pero yo no me siento asi.espero poder ayudarte un poquito trata de buscar algo en que consentrarte algun trabajo manual eso te sacara la idea que vendra orta extra asi lo hago yo porque si me siento tengo ganas de volar.un abrazo grande para vos yo te escribo desde paraguay seguro que ni idea tendras de donde estoy.solo te digo que estoy muy lejos.besitos y fuerza Y resemos porque estas extras nos dejen en paz a todos Marucha