Hola. Mi nombre es Mari Carmen. Buscando en Internet he encontrado esta pagina y les mando este mail con la esperanza de que puedan ayudarme. Mi hermano Guillermo, de 36 años, lleva desde los 32 con problemas medicos. Los primeros meses, al no encontrarle nada que pudiese justificar su flojedad y poco apetito, le diagnosticaron depresion por lo que estuvo tratado con antidepresivos diversos (entre ellos prozac) . En un momento dado medio cuerpo empezo a temblarle y fue entonces cuando decidieron hacerle un TAC cerebral y descubrieron que tenia una MAV temporal izquierda de la que ha sido tratado en 3 ocasiones con embolizacion y en 1 con radiocirugia. Todas con exito. Pero el año pasado , un año despues de la radiocirugia, en la revision el doctor nos dijo que posiblemente tuviera una enfermedad neurodegenerativa pues no habia recuperacion sino todo lo contrario. Bien, eso paso el mes de Julio de 2004, y le dió aquel doctor (no era su neurologo) 12 meses de vida. A dia de hoy, gracias a Dios, mi hermano sigue vivo, pero no puede caminar, no controla sus necesidades fisiologicas... Ahora lleva dos semanas que no necesita laxantes para evacuar, quizas buena señal. Bueno, de momento la neurologa suya, la que lo ha tratado desde el principio, no ha dejado de hacerle pruebas para encontrar una solucion, pero todas las que le han hecho han dado negativo. La ultima es un cultivo de piel de la que aun no tienen resultado (3 meses llevan)
Este mail es para pedirles que, si ustedes saben algo que pueda ayudarnos, si conocen otros casos similares, otras pruebas...algo que nos ayude a seguir el camino correcto. No podemos quedarnos quietos. Espero por favor, una respuesta.Muchas gracias