Hola Boss, tengo 30 años y PTI diagnosticada como CRONICA, ya que en el transcurso de mi enfermedad superé los 6 meses de seguimiento, por tanto segun los médicos, se cronifica. He tomado durante 2 años y medio prednisona con distitas dosificaciones, puesto que al tener recaidas, volviamos a empezar....ABURRIDA, te puedes imaginar..."NO LE VEIA LA PUNTA AL LÁPIZ" como se dice en mi pueblo. Pero mira , voy a hacer un año(si Dios quiere) en Enero sin cortisona, y me siento estupendamente, con 350.000 pqts, la semana pasada. Lo he pasado tan mal, que estas cifras me parecen imposibles, pero son un realidad.... el organismo es muy sabio. Tengo que decirte que aunque pasé muchisimo con la cortisona en todos los aspectos, hoy me siento muy bien gracias a esta..... no sé que pasará mañana, pero hoy agradezco haberla tomado, porque si mi enfermedad es crónica, de momento parece que se ha dormido. Boss, no te angusties estas enfermedades son muy CAPRICHOSAS y si la mejor alternativa ahora mismo es tomarla, pues habrá que tomarsela, hay que CONFIAR EN LA MEDICINA. Espero que te haya servido de algo y mucho ánimo, saludos Mori