Hola extrasistolicos soy de paraguay hace añosss tengo arritmia extrasistolica los cardiologos jamas encontraron nada me dieron para tomar Atenolol para frenar mis pulsaciones y un tranquilizante suave pero nunca se van.si me dieron mucho miedo mas cuando se agrupan.hasta ahora tengo miedo de viajar y creo que no soy muy normal sobre todo cuando me recuerdan que estan ahi.pero hago ejercicio con pesas en las piernas de 1 kilo y me subo a una cinta de caminar que no es electrica mi cardiologo me dijo que estoy haciendo ergometria casera le dije ya que no me das la cura entonces reviento haciento ejercicio para que te sirva una vez muerta para un estudio y cura para los demas si encontras.pero nunca gracias a DIOS no me pasa nada otro cardiologo me dijo que me tranquilise que no es nada solo que son molestas y bueno asi vivo desde los 17 años y hoy tengo 35 espero que me escriban ya que lei todos los mensajes de cada uno de ustedes y siento mucho la muerte de la madre de una Sra de este club la Señora tenia 92 años quisiera yo morir a esa edad mas o menos mi madre murio el mes pasado tenia 74 años.Y bueno ya estan descansando. Les cuento que me rei mucho y me levanto el animo leer tantos mensajes y todos tienen mis sintomas que el corazon se para y luego comienza y si no te dan tres o cuatro de golpe que queres salir corriendo pero no sabes para donde.Me alegro mucho de tener a quien contarles mis extras espero ser Bienvenida al club de los extrasistoles un abrazo enorme para todos desde paraguay y fuerza arriba las extras que podemos todavia.Marucha