Hace bastantes días que no escribía en el foro, pero creo que aquí estamos para ayudarnos y comentar nuestras experiencias con las extras... Yo he tenido una temporada en la que he estado muy mal con crisis de ansiedad y unas extras diferentes, o sea que las sentía de forma distinta y además se presentaban en momentos en los que antes no sabía de su existencia como es cuando duermo... He estado con un tratamiento de ansiolíticos y he mejorado bastante o por lo menos estoy más tranquila... Soy hipocondriaca y me da miedo tomar medicamentos. Lo primero que hago cuando me mandan algo es mirar el prospecto y las contraindicaciones del medicamento. A veces me bloqueo y no lo tomo aunque pueda mejorar mi calidad de vida porque cree adicción, porque te puede provocar tal o cual cosa... Creo que debería perder este miedo porque llevar una mejor calidad de vida quizás hace que merezca la pena tomar una pastilla al día o dos, por muy joven que sea... Normalmente cuando nos duele la cabeza nos tomamos un analgésico, pues he decidido que cuando me dan extras seguidas o molestas o me creen ansiedad me tomaré mi ansiolítico correspondiente que hace que me sienta bien...
Bueno, esto son divagaciones mías...

Santi, me acuerdo mucho de tí porque el número de tus extras es muy sorprendente y no quieres medicarte.. Íntentalo de alguna forma con betabloqueantes y ansiolíticos o lo que te recomiende tu doctor pero íntentalo con la medicina tradicional y deja las infusiones, etc. que también tienen contraindicaciones...

Besos a tod@s. Aunque no escriba os leo. Tengo problemas con mi PC y en el trabajo sólo puedo echar un vistazo.

Ánimo que solo se vive una vez y hay que disfrutar la vida.