Amigos lo ultimo de la barbaridad bueno digo eso porque estoy un poco desfocada o con mi cabeza ahuecada de tantos sustos que me dan hoy fui a hacerme control que una vez al año tengo derecho y una Dra.vio mi carpeta que tengo ahi todos mis estudios porque soy ordenada en eso por si el dia de mañana me pasa algo ellos nunca encuentran nada entonces yo llevo siempre mi carpetita parezco una ejecutiva me sale la Dra. a decir que yo tengo mal de chagas sin ningun tranquilizante y sin silla de por medio ni que sea para sentarme no? me ensoqueta asi de prepo y ella que me asegura y asegura que es mal de chagas uncluso me dio la orden para los estudios del susto ahi mismo pido consulta y veo a mi cardiologo y le digo todo y el me dice que yo no tengo anomalias en el corazon que mi ecocardiografia no mostro ningun daño en mi corazon que me explico que el mal de chagas afecta las paredes del corazon y las lesiona y yo no tengo nada de eso no quiero molestar a mi cardiologo para que me de las ordenes para examenes y analisis por eso me fui junto a la Dra. pero ya le dije a mi cardiologo me vas a tener que aguantar que solo contigo de hoy en mas me atiendo vaya que susto pase y lo peor que te gritan a mil voces y no te tranquilizan ni un poco para decirte ni que sea para tu bien yo se que es bueno hacerse todos los estudios y a lo mejor ella quiere mi bien y mi tranquilidad pero no asi tan crudamente deberia de decirme no se como una alternativa no afirmando que yo ya lo tengo?solo eso les queria decir para que vean que tengo mis dias dificiles aca muy lejos de ustedes tan alejados como piterpan.abrazos para todos y gracias