Yo la hice y me dio perfecta. La verdad es que no es casi nada para lo que uno se espera, piensas que te van a tener tres horas corriendo una pendiente y levantando bombonas de butano con las orejas pero a mí me tuvieron doce minutillos sobre la cinta, llegué a las 155 y después, te miden el tiempo de recuperación de tu corazón. En este tiempo de recuperación es donde yo creía que me vendrían las extrasístoles, pero nada. Ni una. Claro, siempre que estoy ante médicos me pasa igual, me siento como "protegido" (ya que sé que si me da un jamacuco más cerca del hospital no puedo estar) y me siento muy tranquilito.
Te hacen firmar un papelajo antes de hacer la prueba que dice que los exoneras de toda responsabilidad si hay un paro cardíaco (claro les ha pasado con alguna que otra persona mayor o con una cardiopatía severa y se tienen que lavar las manos) pero vamos que si te da haciendo una prueba de esfuerzo igual te da cogiendo un bastoncillo pa'los oídos.
Así que tranquila y a sudar un poco. Ya verás como sales más tranquila y poco a poco vas haciendo más ejercicio.
Besos