Os necesitaba , la verdad
me despedí de vosotros hace unos 20 días, prometiendo q volvería cuando me encontrase mejor, y asi lo he hecho
me encuentro mucho mucho mejor de ánimo , vamos me encuentro espléndida, han desaparecido mis miedos, el tratamiento q me pusieron me va de maravilla, y la verdad prefiero engancharme a una pastilla q vivir en un sinvivir
mis extras van igual, siguen dándome tregua, el emconcor me ayuda tanto q no me atrevo ni a plantearme dejarlo, me horroriza volver a tener tantas como antes.
Animo a todos los compañeros nuevos, esto de las extras es una batalla q nos ha tocado vivir, y bueno.. no pasa nada, aqui estamos más revisado nuestro corazón q todo, sabiendo q lo tenemos bien, solo un poco juguetón y sensiblón...
A las compis con tantas extras como Santy, Belén y el resto, perdonar q no me sepa todos los nombres, prometo aprenderlos, las animo mucho, q tengan paciencia con los tratamientos q a veces necesitan más tiempo, o cambiarse, q sigan en la lucha y nos les pueda la desesperación, lo digo por experiencia.
Os mando un beso muy gordo, y gracias a todos los q apoyais siempre
besos
MªJosé