alonso1973 la razon de que esta este foro es porque en la vida real aca fuera del foro nadie nos entiende y si nos quejamos del medicamento y de las extras y todo lo demas es simplemente para que la otra personita que esta al otro lado del mundo nos escriba y nos cuente como esta ella el foro alonso es compartir es dar ganas es saber que alguien mas esta contigo que no estas solo con tus males el foro es para discutir buscar comunicarte con personas que tienen tus mismos males si te desiluciono este foro lo siento a mi me hace mucho bien poder compartir mis sustos mis extras y lo de la ablacion tampoco por lo que lei en foro de cardiologia resulta mucho.te deseo todo lo mejor y ojala te funcione que vuelvas al foro y nos cuentes que si funciono a mi por ahora lo unico que me ayuda es este foro tener personas tan lejos pero tan cerca a la vez agradezco a DIOS por haber encontrado este foro mil gracias a todos los del foro que dia a dia me bancan muac muac para vos y mucha suerte con todo aqui estare siempre en el foro ahora ya es una adiccion para mi este foro abrazos marucha