En el catálogo Medical Express encontrará más de 7.100 referencias.

Primeras marcas de gran prestigio como 3M, Smith+Nephew, Hartmann, Braun Medical, Aesculap, Swan Morton, Sempermed, Torval, Bastos Viegas, Luxo, Riester, Seca, etc., han querido formar parte con sus productos de este catálogo, así se ha podido realizar un catálogo con los mejores productos a los mejores precios.

Medical Express está en constante evolución, ofreciendo las últimas Novedades que los fabricantes lanzan al mercado y adaptándonos a las necesidades de suministro de nuestros clientes. Todo con el objetivo de que usted pueda englobar sus compras en un solo proveedor, y tenga información sobre el equipamiento que mejor le puede ayudar a desarrollar su actividad profesional.

Además, para que pueda ahorrar en sus compras, cada dos meses realizamos Ofertas, son productos del Catálogo General que temporalmente encontrará a mejor precio.

Jeringas de 2 cuerpos InjektGuantes de examen en viniloHojas bisturí SovereignCamillas de tratamientoMiniclaves vaporSillas de ruedasEquipos de emergenciaMaterial didáctico