Quisiera saber¿¿ Hace un mes y medio que me operaron de la fistula complicada portener que tocar un esfinter. Me quedo un agujero de 2.5 cm. el cual me curan con Nitrato de Plata (bastante molesto) cada semana y hace a hora seis semanas de ello. Actualmente me encuentro mejor pero con algunos problemas de incontinencia así como el sangrado eventual y dolor, calambres a diario y sobretodo después de algún tipo de esfuerzo físico como caminar o estar estático de pie un rato el medico me dice que es todo normal. A hora me dice que el proceso se alargara un poco mas primero me realizara una ecografía para ver como anda el esfínter dañado en la operación y continuara con las curas con el Nitrato de plata durante unos dos meses y medio aproximadamente cada 15 días. Pero por la zona interior de la herida y posterior al esfínter para que crezca la carne y haga cuerpo con el.
Mi pregunta es si este proceso es normal en mi caso y como cuanto se puede alargar en el tiempo??? Es para hacerme una idea ya que a mi medico hay que sacarle las explicaciones, pues no es muy dado a explicar mucho si no le presionas para ello....