Para no hacerles el cuento largo te comento que hpy día y desde hace 1.5 años aproximadamente padezco de un olor en los pies que se ha ido agravando, es decir el olor se vuelve mas fuerte e intolerante es una especie de sale de mis pies, no es un olor tipico de pies sucios, es un olor irritante que hace toser a quien esta a mi alrededor y eso me ha traido problemas serios de socializacióny laborales.

Te relaciono lo que ya he hecho:

-Ir con un médico general

-Ir con dos podologos

-Ir con un dermatologo

-Entre otras cosas lo que ya he hecho por prescripcion ó consejos son los siguientes:

En ese lapso que te menciono haber comprado 14 pares de zapatos de piel, la cual la gran mayoria ya descheche porque se impregnaban de este olor, usar calcetines de algodón, vemtilar mis pies, cambiarme dos o tres veces al dia los calcetines, bañarme diario y lavarme los pies con diversas, cosas como jabones alergenicos, sal, vinagre de manzana, cloro entre otras cosas, aplicarme cremas comerciales como ting, konazol, lotrimin, etc, etc, talcos podologicos, talcos mentolados, oxido de zinc, acido borico, plantillas de carbon activado , ademas de haber tomado ketoconzaol y un tratamiento de capsulas cuyo nombre no recuerdo que me receto el dermatologo y nada que desaparece este olor que hasta mi me hastia. Tambien te comento que con una lima para pies me tallo eventualmente despues de remojar mis pies para quitar la celula muerta de las planta de los pies.

Espero que tu puedas aconsejarme que hacer porque la verdad estoy muy desesperado soy una persona de 40 años y me cuesta creer que no he podido manejar esta situación, solo como comentario adicional laboro la mitad de mi tiempo en una oficina y la otra mitad en un Almacen que tiene mucho polvo en el piso.

Gracias por su atención.