¿PODEMOS CONFIAR EN TI ?

¿LA INFORMACION QUE TE PROPORCIONO EN LA CONSULTA ES PUBLICA?

HASTA DONDE ES BUENO COMENTAR LOSO CASOS DE TUS PACIENTES CON TU SECRETARIA, O CON TU ENFERMERA,

O ¿QUE TAN RESPONSABLES SON LAS PERSONAS QUE MANEJAN LAS HISTORIAS MEDICAS?

Re: informacion confidencial? tu seras responsable?
23:39 23/10/2007

Esta fuga habra salido de la Clinica Popular de Caricuao?

y porque cruel tenia que buscar informacion sobre pacientes de psiquiatria?

Con que fin?
dicho por ella misma, ella solicito informacion y consiguio mas de lo que buscaba. segun texto anexo.

-------------------------------------------------
Re: mi nombre el cruel, pido disculpas
16:15 23/10/2007

"(si pudiese volcar toda mi crueldad sobre alguien en este momento lo haría sobre las empleadas del Centro de Salud que me dieron informacion de 3 pacietes de psiquiatria , 1 por solicitud mía y los otros 2 porque supongo que ellas no son tumba de nadie, y supongo también que se dan a la tarea de urgar entre las historias de psiquiatria para haberme puesto al tanto de tanta información confidencia,

es verdad, que yo solicite la información, pero nunca pensé que tendría tanta. eso me dice que no puedo confiar, ni siquiera en lo que se escribe en las historias medicas que debería ser confidencial. eso significa que mi direccion y mi telefono esta a espera de que alguien las solicite para ser mostrada eso me hace aumentar mi crueldad"

-------------------------------------------------------
HASTA DONDE UN MEDICO PSIQUIATRA ES CELOSO CON LA INFORMACION QUE LE REVELAN SUS PACIENTES? O ES QUE ELLOS DESPUES QUE UNO SALE DEL CONSULTORIO LO COMENTAN A SUS SECRETARIAS O ENFERMERAS?