Santy, no te preocupes en exceso que a mí tb me daban una temporada al andar. Y ésas sí que me asustaron, como nunca en mi vida. Mi trabajo conlleva andar de 6 a 8 horas diarias, así que imagínate...

Fui al cardio quien me cambió el betabloqueante, uno super fuerte, que te deja el corazón todo el día a 55 pulsaciones en reposo, pero al día siguiente, nada más desayunar y ponerme en la calle, vengan extras, y bastante seguidas, mientras caminaba por una calle normalita. Fui al centro de salud, me dijeron que ESE día no había médicos de urgencias. Así que hice mentalmente testamento y seguí trabajando, todo el día de la misma manera, andando y "extrasistoleando".

Fui al cardiólogo y me dijo lo de siempre: que ni caso. Que era un corazón normal.

Pero aunque salgas del cardio reconfortado,al día siguiente el miedo vuelve a imponerte su voluntad y empezaban los extras al trotar por las calles de Alhaurín.

Al día siguiente fui al psiquiatra, empecé con paroxetina y tranquimazín y JAMÁS he vuelto a sentir más de una caminando, y éstas muy de vez en cuando.

Santy , por favor, no lo demores más: ve al psquiatra. Por lo menos dále una oportunidad a estas medicinas, puede que te vaya muy bien.

Besos

P.D. Tranquila que no te va a pasar nada por caminar. Es el ejercicio más sano para el corazón sano, como el tuyo.