De vuelta estoy aqui para decirte que si son las mismas,leo y leo tu mensaje y sip son iguales bueno asi : a mi me da como que me dara una extra pero no me da es una sensacion luego se me para el corazon o se queda ahi empacado como un burro luego me vienen en salva o sea me atacan las extras entran todas juntas y me producen un susto de aquellos que quiero ir al doctor al hospital donde sea pero irme y de que me sirve si siguen ahi dentro de mi corazon.pero ese susto me dura no se cuannnntooo perecen muyyyy largos ahi me masajeo el cuello y trato de ponerlas bien y rezo y rezo y a vces ni me acuerdo de las letras del padernuestro hasta que me pega una patada el corazon y ahi parece que vuelvo.y comienza con unlatido una extra luego de vuelta un remolino de extras todas juntas encimadas luego una patada y de vuelta a la normalidad.cuando comienzo a sentir esa sensacion que parece que me dara una extra ahora me da por temblar pienso no de nuevo no nooooo y asi. ninaya soy un desastre?pero qui estoy aguantandolas porque no puedo hacer nada y la ablacion que dicen pense hacermela si sigo asi pero es muy complicada y me da miedo si te digo que le tengo mas miedo a la ablacion que a las extras ,mientras no tenga insuficiencia cardiaca no corro riesgo alguno y creo que ninguno de nosotros tendra insuficiencia cardiaca si andamos a mas de 100 x hora asi que hay que vivir rotas tendremos las bolas por las extras pero viviremos aññññoooosss de vida a pura extras.un abrazo para ti marucha