soy jose y mi vida desde que naci solo ha sido sufrimiento,padres separados madre golpeadora o torturadora pero soberevivi siendo buena persona dentro de la villa miseria en donde vivia.mis noviazgos fueron nada mas que la primera y ahora quien es mi esposa y madre de mis cinco hijos.creo que desde niño fui un romantico enamorado y decia que solo iba a tener una mujer y la iba a amar por el resto de mi vida.aquí el problema.llevo 20 años de convivir donde la fidelidad, dedicacion a mis hijos y sacrificios de hacer y soportar todo tipo de trabajo para que nada les falte y ser un padre y marido comprensivo es mi mayor orgullo.durante todo este tiempo e soportado las humillaciones de mi mujer y su familia, insultos,falsas acusaciones,invento de romances y de infidelidad de mi parte.mis hijos convencidos por su madre sienten los mismo que ella.asi mi vida que estuvo al servicio de ellos se va al vacio.amo a mi mujer y para mi no existe la vida despues de ella prefiero la muerte,ya no soporto todas sus imaginaciones porque solo me produce dolor.estoy muerto en vida.espero que dios entienda porque lo que el unió es la razon de mi decision que ya esta tomada, no tengo amigos, no tengo vicios,solo adiccion a mis hijos.por eso escribo aqui,quizas para saber que alguien me puede escuchar nada mas.no se si es cobardia o valor,pero hay que tener valor para morir por amor, creo que es la prueba mas grande para que sepa mi mujer que la amo.adios.gracias