Hola a todos , hace unos cuatro meses por desgracia tuvieron que hacerme un legrado de emergencia hasta ese momento yo tenia mi presion bien manejandola regularmente medio baja pero estable sin ningun problema entre 110-60 o algo asi, despues de la operacion me han dado unos bajones de presion de hasta 90-50 , ademas que me asaltan sintomas de no poder alcanzar a respirar lo que yo quisiera al inhalar profundamente y empiezo a desesperar, mareos,sudoracion en las manos , tipo miedo y ansiedad por no saber que es lo que me pasa en el momento , siento que los brazos hormiguean no siempre algunas veces en el momento de ese tipo de situaciones , me he checado con el doctor mas no con un cardiologo , y he tenido la presion 100-50 o 100-60 , el cual me recomendo tomar gotas Efortil las cuales he dejado de tomar, he tratado de mantenerme pues muchas personas me dicen que es emocional post operatorio , pero me da muchisimo miedo el sufrir estos ataques de bajon de presion y esos sintomas que no se que es o aque se deba , sera tristeza , depresion o algo del corazon , no se , hace poco trate con acupuntura para nivelar la presion y si me ha funcionado un poco aunque hace poco me regresaron esos mareos que no se de que se trate , por favor alguien podria ayudarme a aclarar mis dudas .
saludos