Gracias chicas. Marucha ya tomo pastillas (benzodiacepinas) para dormir pero no me hacen gran cosa y yo creo que me están empezando a caer mal. Por otro lado no se trata de que no duerma por preocupaciones, yo me duremo pero no descanso, me entero de todo al mi alrededor y me despierto super pronto y super cansada. Llevo 3 o 4 años así pero antes yo dormía super bien. No entiendo que me puede pasar la verdad es que tengo bastante malestar, mal cuerpo, y molestias en el abdomen, no dolor, apenas tengo hambre. No me atreevo a decirle a mi médica de cabecera que me haga una anlítica de bilirrubina ni de ninguna clase porque es tonta del culo aunque suene fuerte. Ella todo lo soluciona con trankimacines y el cardiologo me dice justo lo contrario, que me lo quite. Así que intentaré acudir a algún sitio privado como hice en su día con el cardiologo. A mi con quince años se me dispararon las transaminasas y se me hinchó el bazo y me dió mucha fiebre así que supongo que no tendré nada pero es que lo de dormir mal lo llevo FATAL, peor que los extras. Lo d preguntaros cómo se se contaagia la hepatitis viene porque mi padre ha tenido problemas graves de hígado por alcohol, dejó de comer y tampoco dormía. A veces bebemos de la misma botella de agua o le he cogido alguna cuchilla de afeitar y quien sabe... Bueno, son sólo conjeturas de una tía que está deseosa de encontrarle una explicación a lo agotada que me encuentro. Menos mal que por el momento estoy en una época de pocas extras y que os tengo a vosotras. Un beso