santy quisiera poder ayudarte con tus extras si pudiera te diria que me tires la mitad para compartirlas ya que a mi me dan semanas y dias y a veces desaparecen no es que sea masoquista pero veo que te vas mucho a tu cardio y estas muy preocupada por las extras yo ya me acostumbre a que me digan no es nada ve a tu casa y hace lo que mas te gusta.voy a rezar por ti y por todos los extras es lo unico que hago bien rezar y como decia mi hermana que fallecio me pedia asi Mary reza por mi ya que parece que Dios a vos te escucha.aunque igual se la llevo pero se que con el ella y mama estan mejor, y creo que seria muy egoista de mi parte pedirle a Dios que las dejara vivir con esas enfermedades que tenian logico que para mi con que vivieran muchooossss años es lo mas bello pero y para ellas a que precio del dia a dia.bueno ese no es nuestro tema en el foro son las malditas y repugnantes extras que alguna vez tendran que desaparecer y que hasta ahora nadie nos garantiza nada ni los remedios ayudan pero algo y si algo es algo ni la ablacion corremos el riesgo que tampoco funcione,entonces nadie puede con nosotros y con nuestras extras vamos a seguir funcionando asi toda la vida lo que tenemos que averiguar es como hacerlas mas livianas y no sentirlas tanto?ojala pudieramos si le ves a tu cardio cuentale todo dile que te asustan que al menos te de algo para calmarlas un poco ya que ni hablando ni cantando se van.y bueno querida espero que te pasen esas extras o que al menos te den menos y mas suavecitas y despues pedimos que se vayan de a poco porque asi de golpe no se iran.paso a pasito y todos juntos abriremos caminos por mas largos que sean si permanecemos juntos seran mas faciles de caminar y llegaremos al final del camino sin darnos cuenta de lo que dejamos atras nuestras extras y el cardio con ellas.que tengas una muy buena noche que duermas super bien y que mañana te levantes sin tantas extras y con toda la felicidad del mundo abrazos y muac para ti