queria compartir ya que no nos cuesta probar,me suelo tomar la presion y hoy me tome la tengo normalcomo tomo atenololme baja la presion y aparte tambien los latidos,le comente a la enfermera que me tomo la presion que tengo extras y tambien le comente de todos los que estamos en el foro ella es argentina me dijo que deberiamos de tomar mucha agua que no olvidemos que nuestro cuerpo es 99% agua porque si tenemos exceso de hormonas o lo que sea si o si lo tenemos que orinar y si no tomamos mucha agua entonces se hace mas espeso el asunto para hacer mas corto lo escribo asi me dijo tambien que los dolores de cuerpo y de cabeza la mayoria de las veces se atenuan tomando regularmente 8 a 9 vasos grandes de agua,yo lo probare?pero sera posible orinar las arritmias?una forma de decir sera que si tomamos agua seran mas leves pregunta ustedes toman mucha agua o no? que barata nos saldra la cura solo agua 8 o 9 vasos cuanto cuesta? podemos probar y despues de 3 meses vemos si paso algo les parece? agua que no has de beber dejala correr...abrazos para todos