Santy, es interesante lo que has comentado.
Verás, yo me he hecho unos análisis especiales hace unos años porque a mi madre le dio una trombosis en una pierna a consecuencia de una inmovilización con rotura. Después de un tiempo de la trombosis le hicieron analítica especial (no es el análisis que todos conocemos, se lo hicieron en el servicio de hematología del hospital, para ver los riesgos de trombosis), y efectivamente, tiene unas alteraciones que, en situaciones de riesgo, pueden provocarle las trombosis, por eso le dio.
Bueno, pues yo también me hice la misma analítica (los médicos nos aconsejaron que nos las hiciéramos) y también tengo alguna alteración en algunos niveles y predisposición a padecir trombosis en situaciones de riesgo, como reposo prolongado, etc.
No se si será esto a lo que te refieres, pero parece ser que sí. Sería interesante averiguar si esto es así.
Yo no tengo nunca revisión con el cardiólogo, porque me dio el alta. Ya ves el caso que me hacen...
Si os enteráis de algo, por favor comentarlo, tal vez por aquí pueda estar la solución...
Besos.
Pilar