...y tampoco nada nuevo. Me ha dicho por los síntomas que le he comentado (los mismos que ya he contado aquí en el foro), que PODRIA ser una Taquicardia paroxistica supraventricular,(Ruben20 tenias razon), pero que es muy dificil saberlo a ciencia cierta sin pillarla, así que me ha mandado ir corriendo a urgencias en caso de que me vuelva a dar para ver si me la pillan. De momento me ha pedido, igual que a ti Santy, un holter por eso de que alomejor me ven alguna ahí, cosa que veo muy dificil!

En cuanto a las extras que no me preocupe, que mi corazón está sano y no le va a pasar nada, que me relaje, que no piense en ellas, etc etc...lo de siempre!, lo que nos dicen a todos. Le pregunte si tendrían algo que ver los gases, porque yo tengo muchísimos y me dijo que no veía relación ninguna, ni tampoco encuentra relación con lo de la trombofilia, que dijo que era otra cosa totalmente diferente.

Por último me soltó que si me sentía muy incómoda, la única solución era un estudio electrofisiológico, pero que no me lo recomendaba porque, palabras textuales: "aunque es una prueba muy segura, al que le toca le toca", así que cualquiera se mete en líos de esos, no quiero ni oir hablar del tema!!!

En fin, a ver qué me sale en el holter, aunque ya tengo asumido que tendremos que vivir con esto igual que otros viven con cosas mucho peores; solo nos queda enfrentarnos a ello lo mejor que podamos y apoyarnos entre todos.

Besos.