Hola Ruchi.

En primer lugar yo no se si me va a pasar nada o no, tengo el mismo miedo a que me pase que cualquiera de los que estamos aquí, pero los medicamentos no son lo mío, me cuesta hasta tomar una aspirina asi que imaginate, con lo que me releo los prospectos, tendría todos los efectos secundarios que ponen que no son pocos y así si que no podría vivir.

Y en cuanto a lo de la ablación, simplemente me muero de miedo sólo de pensarlo y además, lo que me pasa es que no estoy segura de nada porque no se ponen de acuerdo, un cardio que si, el otro que no...y el que dice que si ya cuento antes que no se basa en nada objetivo porque el día que yo fui a su consulta SOLO me había dado una Taquicardia Sinusal! (la otra me dio más adelante) y de las extras ni le hablé, asi que como comprenderás no me parecieron suficientes síntomas como para practicar un estudio electrofisiológico, que no es ninguna tontería por muy seguro que sea.

Por lo demás comprendo perfectamente que alguien más valiente que yo y con las ideas más claras se haga lo que le de la gana y más cuando dices que te resta calidad de vida, así que si finalmente decides hacertelo te deseo toda la suerte del mundo, que todo te salga bien y que te libres de este incordio para siempre! Luego te pasas por aquí como EX EXTRASISTÓLICA y alomejor nos animamos todos!

Ah!, y por supuesto que yo también he usado el foro como paño de lágrimas, nunca he dicho que no, solo que no me parece que sea nada más para eso.

Un saludo y suerte.