Hola
Esta mañana he tenido una extrasístole fuerte después de dos semanas sin tenerlas , me he vuelto a decaer pensando ya sabeís si me voy a morir en una de estas, joder que horror por favor !. En esta dos últimas semana lo que he tenido son como pinchazos al respirar profundamente o al bostezar , es decir parecido pero más suave. Os dan extrasístoles cuando bostezais? o cuando os moveís de arriba a abajo? La verdad es que no sé si al final tendré extrasístoles o espasmos esofágicos porque siento algo parecido cuando bostezo y trago mucho aire, estoy hecho un lío. Tengo el cardiologo el viernes y no sé si podré esperar hasta entonces.En el electrocardiograma que me han hecho ( por cierto 3 veces que he ido a urgencias ) me comentan que el corazón está bien y sano supongo que si tuviera una enfermadad coronaria me saldría a pesar de no pillar extrasístoles. No sé que me mandará hacer el cardiologo , no sé si con un eco y un holter puedo quedarme tranquilo puesto si me dicen que del corazón no es, entonces a lo mejor es por otra cosa. bueno estoy hoy un poco decaido de nuevo por la extrasístole que me ha dado.
Un abrazo a todos
David