Hola a Todos/as
Bueno hoy me encuentro mucho mejor que ayer puesto que de momento no he sentido nada preocupante ni siquiera una extrasístole suave. Ayer la verdad es que a pesar de darme , no tenía que haberme decaído, las estoy sitiendo ya de muy en muy tarde y supongo que eso es buena señal. Hoy he dormido bastante bien sin necesidad de tomarme lexatín, estoy realizando unos ejercicios de relajación que me está viniendo muy bien para dormir de seguido, os los aconsejo.
El viernes iré al cardiólogo y como es privado , supongo que el eco me lo hará esa misma tarde y un electro. Aunque los electros ya sabeís que nunca pillan extrasístoles y siempre están bien ( gracias a dios!!!). ¿ cuantos de vosotros soís de madrid? me gustaría saber si os habeís tratado esto con la seguridad social o un doctor privado. Yo cuando he ido a la seguridad social , el médico de cabecera nunca me envía al cardiologo , simplemente me hace un electro y ya está. Yo le explico que me da de manera muy aislada y él me dice que mi corazón es sano y que no le de más vuelta al rollo, que no me ve para más pruebas y si muy nervioso y angustiado por lo que sea. Me envían simpre al psicólogo. Es curioso, mi madre está delicada del corazón y operada y no siente extrasístoles , por lo que yo entiendo que es una sensación de corazones sanos. Pumbuk, no entiendo que prueba es un eccoduple o no sé que me dices??? yo si el viernes está bien el eco y el holter paso de hacerme nada más del corazón, me haré unas radiografías y análisis de sangre por si es de otra cosa, pero al corazón ya no le doy más vueltas.
Gracias Ana por tus palabras y a sandra. Sigo esperando a alguien que ponga en el foro que tuvo extrasístoles y ya no gracias a algo. Yo no podría vivir toda mi vida con esto , debe de haber un remedio!
Vaya he sentido ahora una floja ........:(

Slds

Davi