Buenas...miren...mi caso es el siguiente,me he roto 2 veces el rectoanterior derecho,una fue el 19 de julio,por no calentar antes de acerun par de series de 100m(ago atletismo),me dolia el cuadriceps...perocomo nunca me abia roto nada no pensé que fuera nad importante,pensé enuna contractura o algo asi,repose 2 dias y al 3º tnia competicion en lacual salte longitud y a pesar de q note un desgarro tremendo en el 1ersalto continue con los 5 q qdban,era un momento feliz...puesto q izemarca y no sabia lo que tenia.

Lleguea casa...paso el tiempo y no fui al fisio,pense q con el mes dedescanso que tocaba en verano seria suficiente para recuperarme.

1-2semanas antes del comienzo de los entrenos me puse a jugar al futbol yal pegarle me dolia un monton,asi que decidí ir al fisio,me dijo quetenia roto el recto anterior y que al menos 1 mes de baja.

Fui areabilitacion y me dijeron 21 dias de baja deportiva,que ya podiaempezar a rodar,estiramientos etc... a los 25 dias aprox.Yo meencontraba bien y tal y decidi acer un test de 50m,¡zas! de nuevo merompi,y ala 5-6 semanas de baja y me lo pusieron muy negro las 2primeras semanas reposo absoluto casi sin salir de casa.

Altermino de ese ciclo justito abia una concentracion y forze para ir,enla concentracion aciendo una progresion me dió una punzada,la cual me adurado 2-3 semanas cada vez que esprintaba,el martes me dijo el fisioque debajo del callo de cicatrizacion(q es bastante grande no se xq :S)parecia q abia una microrotura.


Hoy he vuelto a ir al fisio y me ha dicho que el recto se ha contraido demasiado por las roturas y en lo mas arriba del cuadriceps hay mas tendon que musculo y se puede romper mas facilmente.


Mis dudas que no paro de darle vueltas son:

-¿Me rompere siempre que vaya a forzar?¿Podre volver a competir al maximo nivel?

-¿Que el callo de cicatrizacion sea tan grande molestara al musculo en su desarrollo?

-¿La parte esa en la que hay mas tendon porque el musculo ha quedado contraido muy abajo por el callo de cicatrizacion,cuanto de facil es romperse?

Espero la respuesta de gente experta o que haya tenido esta experiencia o similar.

Gracias.