ninaya como estas?yo estoy bastante nerviosa que le tengo panico a la eco al cardio al sanatorio.pero si o si me hago el eco para estar mas tranquila hoy es imposible que yo este tranquila soy super miedosa creo que en eso no me ganas mi marido siempre que me lleva al cardio trata de detenerme hasta la hora de la consulta... me dan palpitaciones mareos,manos y pies frios uffff un desastre pero aguanto creo que tienes que hacerte porque es mejor prevenir que lamentar por eso voy al cardio si fuera por mi jamas piso uno.pero mis extras y tus extras estan y por lo que se el holters y la eco no duelen mira querida hacete si...llama metete coraje y levanta el tubo y llama para pedir hora.respira hondo y llama espero que mañana o pasado te lea en este foro diciendo que ya te dieron hora todo/as te apoyaremos desde el foro no tengas miedo estamos aqui.un abrazo grande y fuerza que todo te saldra bien yo te contare mañana como me fue besitos y no tengas miedo un holters mas solo eso uno mas.pambuk