Hola, que tal, tengo 20 años.. la verdad que este año, tuve un año de locos, ya consulte previamente en el foro acerca de un esguince de tobillo que me llevo mas de 2 meses entre rehabilitacion e inmovilizacion ya que tenia el ligamento peroneo astragalino anterior parcialmente roto... bueno tras la recuperacion volvi a jugar al futbol y la verdad que no tuve mas problemas.

El ultimo partido del campeonato, tuve un choque de esos comunes en los partidos y senti dolor en la rodilla pero no fue muy fuerte el dolor por lo que segui jugando sin darme cuetna.. cuando volvi a mi casa se empezo a hinchar y si bien no me dolia mucho la rodilla en si no podia estirarla del todo ni flexionarla por la hinchazon, sentia como esfuerzo del muslo al hacerlo. El medico me reviso moviendomela para todos lados con las pruebas comunes q se hacen y no senti dolor en ninguna y me dijo que no parecia mas que el golpe pero era raro la hinchazon por lo que me mando a hacer una resonancia.

Bueno, fui al especialista y me hizo hacer una resonancia magnetica cuyo resultado a grandes rasgos es:

Incremento en la intensidad de la señal de la medula osea del borde medial de la rotula y del condilo femoral interno. Impresiona tratarse de modificaciones post contunsivas x lo q es indispensable valorar las imágenes con los hehcos narrados por el paciente y sus antecedentes

Incremento del liquido libre intraarticular q se acumula especialmente en el receso suprapatelar.

Ligamento cruzado anterior presenta conformación anatómica delgada aunq sus fibras se encuentran continuas

Incipientes cambios degenerativos y alinos se visualizan en el cuerno posterior del menisco interno sin evidencia de ruptura.



Ahora bien, el doctor que me atiende no tiene turno hasta el miercoles proximo por lo que me gustaria saber si alguien me puede decir a grandes rasgos que significa todo eso o al menos que significan algunas cosas xq estoy preocupado y para tener datos antes de la consulta del miercoles.



Desde ya, muchas gracias

Ezequiel.