Hola a todos/as
Espero que estéis bien.Bueno deciros que llevo unos días de maravilla sin sentir ni una extrasístole suave o fuerte y mi ánimo es mucho mejor. La verdad es que con los ejercicios de relajación que hago por la noche se me están quitando y llevar una vida más relajada sin preocuparme del trabajo tanto ni los problemas.Mañana como sabeís tengo el cardiologo por lo que espero que todo salga bien y me quede más tranquilo lo cual me ayudará a superar esto de una vez.Pambuk, en españa los médicos son también muy buenos lo malo es que la seguridad social ( el sistema médico español que pagas a través de los impuestos) es muy lento y actua solo en caso de emergencia. Si no te ven mal pasan de hacerte pruebas porque quizás otras personas las necesitan más que tú pero bueno prefiero ir a uno privado que me hace las pruebas a pesar de que piense que no tengo nada para tranquilizarme.
Hablaré con él de todas las dudas y os las pondré en el foro.
Os ha pasado que en un momento concreto habeís pensado en las extrasístoles y os han dado? Yo cuando no pienso e intento olvidar no me dan.

Bueno un abrazo a todos y a seguir bien.

Slds
David