marijo que bueno que estes bien.ojala y un dia ya no notes mas las extras.yo estoy tratando de ver como las siento menos.me dan como dices tu hasta 5 mas o menos al dia pero las siento mucho porque mi pulso esta lento entonces el golpe es mas fuerte que cuando esta acelerado tu corazon.como ya me fui al cardio y ya sali je je estoy mas tranquila.ahora el domingo voy a hacerme los analisis de tiroides y demas.ahi si volvere con mis nervios.no puedo estar mucho tiempo en ayunas.me agarra un tipo de hipoglucemia el mismo sintoma pero relacionado con el sindrome de gilbert.bajo muy rapido de peso y si sigo con los analisis cardios y sanatorios bajare a 50 kilos tengo 55 kilos y segun mi eco tengo buena masa muscular (soy carnaza de segunda puro nervio)te deseo a ti felices fiesta que todoooosss tus deseos se cumplan y no se si soy adivina uno de tus deseos es que desaparezcan las extras pues ojala y asi sea.para ti y tu familia mucha salud trabajo para tener dinero amor paz que haya todo en tu casa.felicidades marijo y gracias besitos para ese angelito que te saca cariñosamente un tiempo tuyo .abrazos y cuidate marucha o pambuk