Hola
Acabo de llegar de la cita con el cardiologo y la verdad es que lo he pasado fatal cuando he ido en metro. Me ha entrado un nerviosismo y una angustia de pensar si me iba a decir algo malo que me han dado unas cuantas extrasistoles que me han asustado bastante. No han llegado a ser fuertes pero si me han dado algo. El caso que mi cardiologo ha mirado el electro que me hice en urgencias y me comenta que no hay nada raro. Me ha mandado hacer las pruebas justo de tema de extrasístoles, eco, holter y ergonometría. El miércoles me haré las tres. También me ha mandado un análisis de tiroides porque me comenta que las extrasístoles pueden ser provocadas por el tiroides y también la ansiedad, es decir que la ansiedad no debe porque ser de origen mental sino también de alguna enfermedad que altera el sistema nervioso. La verdad que me he vuelto más tranquilo pero la ida ha sido terrible en el metro creía que me iba a morir de los nervios que tenía.
Sandra, me pasa lo que a tí que algunas veces me da opresión en el pecho cuando estoy muy nervioso al respirar , esta tarde me ha pasado e incluso me ha dado mareos al salir del vagón , creía que me caía redondo. Me he tenido que tomar un lexatín. Bueno el caso es que no tengo nada concreto aún , hasta que no he haga todas esas pruebas.Yo siempre he sido una persona nerviosa por lo que no entiendo porque me ha empezado a dar esto ahora y no antes
Un abrazo a todos yo ahora voy a hacer ejercicios de relajación.