Hola!
Tengo 25 años mido 1,68m y peso 53kg. Mis análisis son perfectos (salvo de vez en cuando que tengo un poco de anemia, cosa bastante normal en las mujeres según tengo entendido).

Mi problema es que desde siempre mi dieta es poco variada.

Para desayunar leche y galletas o tostada con mantequilla (sin mermelada) o croissants (ninguna otra bollería excepto donuts y bollicao).

Al medio día, un zumo de naranja natural, patatas fritas y huevo, tortilla española, tortilla francesa, patatas y huevo cocido o migas con pescado (jurel o boquerón). De postre yogur de chocolate o helado (nata, chocolate, vainilla o fresa)

Para cenar, bocadillo de nocilla, salchichón o queso (tierno o semicurado), y si no hay más remedio algo de jamón o lomo embuchado (pero en casos excepcionales).

Para beber...solo agua (bueno Acuarius de naranja también pero muy de vez en cuando). Ni siquiera tomo ni he tomado chucherías que no sean pipas, patatas fritas, gusanitos o caramelos de fresa.

Desde que era pequeña mis padres han estado muy preocupados pero todos los pediatras le quitaban importancia.

Ya un poquito más grande,se lo he comentado a varios médicos pq aunque de salud estoy perfectamente esto me causa problemas sociales (no puedo salir a comer fuera a casi ningún sitio, al viajar tengo que llevarme comida...).

Todos me dicen que coma de todo, pero cuando intento comer...los sabores y las texturas me resultan muy desagradables y termino vomitando nada más probar cualquier cosa (a veces sin llegar ni siquiera a tragarla).

De hecho cuando probé el atún, estuve una semana con el estómago fatal y eso que probé poquísimo y con mucho pan. Un día comí queso curado en una fiesta y al día siguiente me levanté vomitando el queso.

No se qué hacer, he oido algo de los test de incompatibilidad de alimentos pero ... si yo ni siquiera me trago los alimentos...¿servirá de algo?

He probado a no comer nada para ver si al probar las cosas con hambre me las como con un poco menos de dificultad, pero no sirve de nada porque por lo general nunca tengo hambre.

¿Alguien puede ayudarme?