Santy Santy
ante todo tranquilidad!!!!!!!!!
qué van a encontrar raro!!!! sólo serán extras como siempre ayyyyyyyyyyy q cabecica tenemos...
mira hoy he ido al cardio de la ss y ha sido la mar de majo
me ha explicado `por activa y por pasiva q da igual q de una q mil q no pasa nada q nuestro corazón es anatómicamente NORMAL por lo tanto no hay riesgo alguno...
lo de varios extras seguidas.......NADA q dice q nada q si las he sentido una vez q ya las sentiré más y q no me preocupe q ya sabe q son molestos pero nada más.......
Me ha explicado , POR FIN UNO el origen de los extras, a ver si se explicarlo: tenemos un sistema nervioso sensible y absorbente de las tensiones q sufrimos y de las q producimos, es decir es acumulativo de tensión nerviosa, de ansiedad aunq realmente no creamos estar nerviosos y sentirnos relajados, q somos personas cuyo sistema nervioso libera esa tensión como puede: con temblores en el párpado, músculos q se mueven solos, mordernos las uñas, tic q hacemos sin darnos cuenta, YO LO HAGO TODO, y q cuando estamos en reposo esa misma tensión usa como válvula de escape el corazón la conducción eléctrica del corazón adelantándose un latido.
qué podemos hacer?? nos ha tocado ser mega sensibles y sobre todo me ha aconsejado técnicas de relajación, algún ansiolítico suave por las noches y de forma crónica, me ha dicho q el beta lo siga tomando hasta q me encuentre segura pero q vaya bajando la dosis pq realmente no lo necesito... eso no me ha convencido le tengo fé al emconcor, q no tome ´té ni cafeina ni chocolate, q cuando coma mucho o tenga gases tome antiácidos o protectores de estómago para evitar más extras, q me olvide de ellas, y q bajo ningún concepto busque información en internet, pq como buenos hipocondríacos ya sabemos lo q nos pasa.
Me ha contado q cuando un médico está en 4º de carrera sufre el mal del estudiante, q todos los sintomas q lee los tiene y q nosotros somos igual.
Vaya rollo!!! agradezco al q haya llegado hasta aquí su paciencia jiji
besos y felices fiestas otra vez
voy a estudiar
Santy sin miedo por fa
ahhhhhhh el enfermero q me ha hecho el electro tiene extras a menudo jiji y más contento q unas pascuas.........
besos