hola alfonso como amaneciste hoy?bueno contesto a tus preguntas.desde 1992 a esta fecha bajaron mucho mis extras antes las tenia noches y dias enteros y seguidos pero sin esas que llaman en salva 2 o 3 juntas ahora las tengo una semana antes de mi regla y una semana despues.
cuantas extras durante el dia o la noche 7 o 8 y luego 2o3 juntas y ahi ya no las tengo mas creo que se me acomoda algo digo yo me dan en salvas y luego todo normal.
las tengo solo un rato pero son fuertes y con golpecitos en el pecho sin dolor ni falta de aire solo me sube un calor por todo el cuerpo y comienza por mis pies y sube hasta la cabeza.antes solia temblar me decian que era porque comia poco pero ahora ya no gracias a DIOS tenia unos mareos al tratar de levantarme de la cama insoportables.bueno solo queria decirte que tambien me opere en el 2003 una rinoplastia tuve un accidente de pequeña y no podia respirar bien tanto que me pase respirando por la boca,creci respirando por la boca.hasta que el otorrino me dijo que al operarme y al respirar mejor que disminuirian mis extras porque tenia el tabique desviado y una de las fosas estaba totalmente tapada.al hacerme esa operacion cambiaron mis extras antes eran aceleradas y seguidas sin ningun dia sin ellas dia y noche todo el tiempo. a mediados del 2003 fueron mas pausadas pero fuertes luego ya me dejaban una semana. luego volvian y ahora las tengo solo antes y despues de mi regla creo que al respirar mejor las extras se dieron lugar para hacer mas pausadas.tambien tenia la valva redundante esa eco me hice en 1.999 y ahora me salio fina.pienso yo que sera porque respiro mejor.y tomo mucha agua y el ejercicio y la fe que ayuda mas que todo.yo espero que puedas encontrar una mejor solucion para ti y cuando decidas hacerte algo me hagas saber para poder hecharte ganas y pedir que todo salga bien.desde aqui un abrazo grande para ti y que tus extras bajen.suerte y cuidate pambuk