un dia un corazon solitario trabajaba duramente cuando de repente tropezo con una extra...ufff respiro el corazon despues de una pausa y le dijo a la extra PORQUE INTERRUNPES MI TRABAJO??? la extra le respondio. NO SEAS MALAGRADECIDO CORAZON SI NO FUERA POR MI NO TE HARIAN CASO...el corazon inquieto le pregunto.PORQUE DICES ESO?la extra le contesto.CLARO LA PERSONA PARA QUIEN TU TRABAJAS NO SE ESMERA MUCHO EN CUIDARSE,COME GRASAS AZUCARES,Y NO HACE NINGUN EJERCICIO Y GRACIAS A MI SE DETUVO PUSO SU MANO EN EL PECHO Y DIJO A NO. YO ASI NO SIGO,Y SE PUSO A HACER DIETA Y EJERCICIOS PARA NO ENFERMARTE.el corazon dolidopor las respuestas de la extra le pidio disculpas y le dijo ES CIERTO SI NO FUERA POR TI NO SABRIAN CUIDARME COMO ME MEREZCO YA QUE TRABAJO DIAS Y NOCHES ENTERAS Y NO ME HAN DADO NI UN MINUTO DE DESCANZO.la extra le dijo USAME COMO ESCUSA PARA DESCANZAR UN RATO.y asi las extras y el corazon se hicieron amigos y acordaron que cada dos o tres latidos el corazon hiba a hacer una pequeñisima pausa para descanzar.y envejecieron juntos como buenos amigos y nadie nunca supo de aquel trato que hicieron.para todos los extrasistolicos con buena honda. pambuk