Hola, Eco.

Pues sobre experimentación ciega, es aquella que se hace sin prever un resultado esperado. También se suele iniciar por casualidad o tanteo… Por ejemplo, la de hacer chocar partículas subatómicas cada vez a más altas energías, etc. O en el terreno de la medicina, moverse en el terreno de los efectos somáticos obviando que bajo el plano bioquímico o electroquímico está el subatómico y virtual que puede explicar y tratar muchas enfermedades de etiología desconocida.

Quiere que le argumente el siguiente párrafo:

“(La energía virtual) Es también la causa/espíritu de la libertad de los seres conscientes; pues sus estados de superposición que se conectan como poco...a nuestros electrones neuronales del sistema límbico, etc, cuando se encuentran en estado ondulatorio/incertidumbre/libertad nos aportan esa consciencia, voluntad, libertad, facultad...”

Vale:

1. La energía virtual entrelaza las cosas que están y se mueven en el espaciotiempo; luego es trascendente al mismo.
2. La energía virtual está a la vez en el todo y en la parte de modo holográfico; es pues omnipresente y omnisciente.
3. Los estados de superposición cuántica, que tras su decoherencia producen la consiguiente función de onda, transforman la energía virtual en algo concreto en el espaciotiempo. Siendo de tales estados de superposición en los que conviven como idea las diferentes posibilidades incluso opuestas sin anularse; que surge por tanto sin condicionamiento una idea; es decir, propósito de crear algo congruente con el espaciotiempo en el que se inserta.
4. Fuera de la energía virtual; es decir en su creación espaciotemporal, por ejemplo neuronal, la mensurabilidad subatómica y todavía más la electroquímica; es algo ya condicionado, determinado; que excluye todo lo demás que no es…; y que por tanto, ya no puede pensar, reflexionar, elegir, decidir…
5. La energía virtual o etérica o astral, se puede experimentar como contraparte no mensurable del cuerpo físico cuando éste se desdobla mediante la electroestimulación del girus angular cerebral, anestesia, algunas drogas o por medio de la meditación, relajación profunda, etc.
6. Todo ello demuestra sin ningún genero de dudas, que la energía virtual representa literalmente y de la forma más precisa, sagaz e inteligente que nadie haya podido imaginar, lo que llamamos espíritu.

Teniendo en cuenta qué es la energía virtual, y sabiendo que los electrones de valencia, están entrando y saliendo de sus estados ondulatorios o de superposición e intercambiando bosones virtuales con el vacío cuántico (virtualidad-espíritu-alma), pues se comprende claramente que sean unos de los interfaces neuronales importantísimos para que el cerebro recepcione el espíritu, alma, mente, Bioenergía...
_________________
_________________________
CURSO A DISTNACIA: http://www.alfeon.net/escuela/index.htm