Hola llevo como 8 años tiñiendome el pelo,mechas,permanentes...en julio fui a otra peluqueria y me dio un tinte lo que me parecio raro fue que me metio en el secador con el tinte alrededor de 20min,y todo bien,lo unico que se me fue muy rapido el color. En agosto, volvi a darme el tinte, todo fue igual q la otra vez,a mi no me picaba la cabeza ni nada. Al cabo de 4h empezé a encontrarme mal y me entro fiebre muy alta y dolor de cabeza. A las horas se me fue pasando solo me tomé un ibuprofeno. por la noche de madrugada estaba en la cama y tenía toda la cabeza mojada,me estaba supurando pus por todo el cuero cabelludo, a las tenia heridas por algunas zonas( en frente, zona de las orejas,coronilla y nuca), en la parte de atras,no me paso nada,pero por algunas zonas de las afectadas se me levanto la piel. Fui tratada con urbason y antiestaminicos. las heridas se me curaron muy rapido y justo cuando se curaron se me empezo a caer elpelo,se me ha caido como el 40% del pelo que yo tenia y han pasado casi 5 meses y no me ha salido nada,llevo un mes tomando unas vitaminas y se me ha frenado la caida. Me realizaron pruebas de parche y me da alergia a algunos componentes que llevan los tintes de peluqueria,pero al tinte que ella dice que me dio me ha dado negativo. entonces,¿Qué paso? yo nunca he tenido alergia a nada y desde que me pasoesto tengo alergia a productos que siempre he utilizado.Mi opinion es que creo que se paso con el agua oxigenada y al meterme en el secador me quemo el cuero cabelludo,por eso yo ahora tengo sensibilidad a algunos componentes de los tintes. Por favor ayudadme, decirme que pudo pasar,porque no entiendo que me digan que puede ser un eccema de contacto a componentes de peluqueria y en las pruebas de parche me pusieron el tinte que me dio ella y me dio negativo.Gracias