Hola.

Les quería comentar mi problema. Para ello, necesito explicarlo detalladamente.
El problema que tengo es mi cadera, o mejor dicho: mi parte derecha del cuerpo.
Siento un gran dolor en la parte derecha de la cadera, punzante y permanente (osea, desde hace un

año y algo aproximadamente tengo este dolor) que cada vez se hace mas grave.
Es un dolor punzante que empieza en la cadera y se prolonga hasta la planta del pie derecho y

tambien se prolonga hasta las últimas costillas, siempre del lado derecho.
El dolor en la planta del pie derecho, es como si hubiese jugado al futbol descalso en un piso de

material.
En los muslos y los gluteos siento como una fatiga muscular, una especie de calambre y como si

tuviese fiebre en la parte trasera del muslo.
Cuando camino tengo la sensación de tener la pierna derecha mas corta, como si pisara con todo el

peso del cuerpo en esa pierna; y por mas que me esfuerse tirando el peso para el lado izquierdo

es como si nada.

Otra de las cosas graves que siento es que siento la cadera, o el cuerpo, torcido. Por ejemplo,

me doy cuenta cuando:
- estoy parado: me quiero parar derecho y no puedo. Siempre me pongo, involuntariamente, con el

pie izquierdo más adelante (me doy cuenta por las lineas de los cerámicos o las baldosas).
- estoy acostado: me acuesto boca arriba, y siento que estoy más undido del lado derecho; boca

abajo, lo mismo. Además, y lo más curioso y ya increíble, es que cuando me levanto, veo que la

cama está unos centímetros inclinada hacia la derecha -todos los días igual).
- estoy sentado: lo mismo, siento el mayor peso del cuerpo del lado derecho, además de la

sensación de tener el cuerpo tirado hacia ese lado.
- estoy andando en moto o bicicleta: al andar, siento y veo, que la moto o bici están levemente

hacia el lado derecho, como si estuviese inclinandome para doblar o me enfrentase a un viento (en

otras palabras: leve inclinación hacia la derecha en el plano vertical y horizontal).

Deportes, ni pensarlo. Si llego a realizar algún deporte, como por ejemplo, correr, jugar al

fútbol o al paddle, depués de terminar o al día siguiente siento los músculos de la pierna y

glúteo más fatigado que nunca, y el dolor de la cadera (cada vez que apoyo al caminar) se

triplica reduciendome a caminar despacio y rengueando.

Terminando, es una molestia muy grande que convive conmigo todo el día y todos los días.
Me está preocupando cada vez más. Por eso, quería la opinión de los que saben para tener un buen

punto de referencia y un poco de idea de mi problema para visitar un traumatólogo.

Ojalá tenga una solución lo más pronto posible.

Sin más que contarles, me despido.
Muchas gracias por todo.