[quote=santy]
si leeis el prospecto, rytmonorm puede causar entre otras cosas una taquicardia ventricular, que puede ser mortal. Vais a tomar algo que no sabeis si va a explotar en vuestro corazón???
santy [/quote]
sinceramente creo que te medico te creo un efecto PLACEBO de caballo y caistes en la trampa ..
RYTMONORM en dosis de 150g diarios .. osea 1 cuarto de lo minimo para un enfermo " SOLO ES EFECTO PLACEBO " como me dijo el cardiologo .. es un medicamente MUY efectivo y el numero 1.. pero solo esta indicado tomar hasta 5 pastillas de 150 al dia a las personas verdaderamente enfermas ..
mi cardiologo el mejor de VALENCIA en la " FE " .. me lo dio para efecto placebo .. y llevo mas de 5 años con el .. y ahora me doy cuenta de que por solo tomarle una pastilla a las 5 de la tarde .. estoy mas tranquilo .. mas seguro .. no me noto ninguno durante las siguientes 12 horas .. y sinceramente soy mas feliz
PD: estoy deacuerdo de que NO hay que tomarselo por tomarselo .. siempre bajo un medico ( cardiologo ) .. eso SIEMPRE !