hola alfonso me respondieron ya los cardiologos argentinos y me dijeron que todos mis sintomas son por el sindrome de gilbert.no tengo cardiopatia cardiaca que el sindrome de gilbert es el que me da los sintomas que tengo.ahora quedo en avisarme que medicamentos me recetaran si es que los necesito.sobre la ablacion me contestaron que es segura.pero que en algunos pacientes se requiera una tercera y hasta una cuarta cirugia para eliminar el foco de la arritmia.tambien le pregunte sobre el medicamento tuyo que ahora no me acuerdo el nombre.me contestaron que el cardiologo tratante vera si suspenderte o no puede que te tengas que hacer un chequeo cada año pero que casi siempre el medicamento se toma de por vida.sobre las palpitaciones que me preguntaste despues de suspender la medicacion.me contestaron que es probable que vuelvan quizas con menos o mas intensidad por eso solo debe controlarte tu cardiologo.bueno ahora estoy contenta que no tengo nada que todo es por el sindrome de gilbert.mis palpitaciones,mareos,vista borrosa,perdida de equilibrio.taquicardias,dolores de estomago.ufff creo que es peor que las extras que tengo y la ansiedad que se suma y soy hiperactiva demaciado para mi gusto.espero que estes bien y mejorando un abrazo y cuidate mucho pambuk