Hola de nuevo gente!llevo poquito en este foro y bueno me gustaria comentaros un tema dedicado a nuestras ga¡randes amigas las extrasístoles,como ya expuse anteriormente en otro mensaje llevo padeciendo extras,taquis,salvas etc...durante 10 años a veces de mayor intensidad otras veces de menos intensidad,pero lo que si he podido observar ultimamente esque me suelen dar mas extras,sobretodo al subir alguna cuesta,o escalera por ejemplo a mi casa ya que son 5 pisitos sin ascensor,el otro dia sin ir mas lejos al finalizar de subir las escaleras me dió un golpe en le pecho tremendo...otra vez cuando me dirigia hacia el garaje,una cuesta muy empinada al finalizar lo mismo 2 golpecitos tremendos en mi pecho(luego nada)tambien remarcar que me dan en reposo igual de fuertes eh?...no se a que puede ser debido me imagino que al aumentar el gasto cardiaco el corazon debe de bombear con mas fuerza y las produce(no lo se).Imagino que el resto de compañeros/as de este foro alguna vez habran tenido una sensación similar,comentar tambien que soy fumador y en m caso puede serun factor mas a tener en cuenta o que he realizado muchisimo deporte cuando era mas joven y debido a estas extras lo tuve que dejar porque no me fiaba un pelo(dejar el depote por unas extras y no el tabaco que es mas peligroso menuda contradicción jajaja.Tmabien al ir a dormir por ejemplo en determinadas posturas se producen extrasistoles y en otras se quitan de golpe,menudo misterio...al final me veo en el programa este de iker jimenez sobre el mundo de lo paranormal exponiendo mi caso....una ultima cosita,he observado tambien que si sufres de insomnio durante determinado tiempo,duermes poco(como es mi caso)o trasnochas etc,al dia siguiente tienes muchas mas extras que el resto de dias,os pasa a vosotros/as??nada mas que decir un saludo a todos/as de nuevo camaradas y a no agobiarse porque si no,dentro de unos años me veo en un frenopatico con camisa de fuerza hablando e insultando a mi corazón jajaja besos a todos/as.