Hola Minosbcn, me llamo Pilar , preguntabas el dia 6 sobre la Rizolisis y creo que no te he hablado. Yo me hice una rizolisis el dia 09-05-06, y no me funcionó no sé qué decirte de estas cosas,yo tengo hernias lumbares L4-L5-L5-S1,y al año el 04-06-07me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U , y a las tres semanas al mandarme una radiografia el neurocirujano vió qué se habia movido una prótesis , me tienen qué volver a operar.Pero no te sugestiones porqué a todos no nos vá igual , y nadie somos los más indicados para acosejar, eres tú el qué tiene qué decidirlo qué más conviene, yo no soy amiga de la rizolisis , de ,ozonos, infiltraciones,porqué para mi son solo apaños.Pero puedes probar porqué es lo menos invasivo, no es para siempre , si eso es lo qué te han dicho , no es verdad , porqué le pregunté al neurocirujano después de ver qué no me habia funcionado y le dije ¿esto en caso de qué funcione cuanto me vá a durar?,y me dijo si te dura 1 año , eso es lo qué te llevas.Pero las cervicales son muy fastidiosas y yo antes que operarme lo probaria.No es nada invasivo, se realiza en quirófano pero te puedes ir a cas a las horas , yo me pegue una noche porqué me la hicieron tarde y todavia llevaba gotero.Te hacen dos trocares , dos agujeritos pequeños, y mediante radiofrecuencia te van buscando el nervio que va (en mi caso)en el fondo de la articulación y te la queman a 80º, en tu caso no se como será porque es en las cervicales , espero haberte ayudado .Un saludo.Pilar