ayer resulta que ni una extra y me fui a la cama me empezaron a dar pero yo no noto la pausa es decir se me adelanta una y luego a continuacion latido normal...aunque hay a veces que si da la pausa alguien sabe el porque de la pausa y porque a veces no da?
Bueno a lo que iba que cuando me estoy quedando dormida me muevo un poco de lado derecho para cambiar de postura y tres latidos superrapidos pumpumpum latido normal latido normal me pongo sentada y otra vez pumpumpum y latido normal ...asique me puse boca arriba y me daban pero ya de una en una adelantada y latido a continuacion...en fin que me dormi y ya esta no me dio mas pero por mucho que me quiera ir a urgencias no me da tiempo ni de vestirme asique es dificil pillarlas....estoy un poco mosca ya que me estan dando unas rachas muyu continuas cosa que antes no me pasaba no se si sera de lo mismo o que porque mi ultima revision y pruebas fueron en diciembre asique no creo que haya cambiado mi corazon no se en fin ...lo dicho a vivir....si a alguien le ha dado asi que me lo cuente besos..