Hola a todos
Bueno al final ya tengo todos los resultados de las pruebas, el cardiologo me comentó que mi corazón es simplemente SANO y que tengo extrasístoles supraventriculares autonotadas. Diagnótico: TRASTORNO ANSIEDAD.
Ecocardiograma - Corazón Perfecto
Holter- Perfecto con extrasístoles como todo el mundo.
Ergonometría- Corazón Perfecto capacidad alta de resitencia.
Tiroides- Perfecto , regula la hormona entre 0,50 y 2.
Análisis de Sangre- Perfecto Hemograma, Leucocitos,etc
Entonces me ha mandado a un psícologo y que cuando me den me tome un lexatín para que no me asuste y me ponga de los nervios.Solo lo tome de manera puntual.
La verdad es que no sé como todavía no me entra en la cabeza de que estoy totalmente sano, tengo que mirar los resultados de vez en cuando para que mejore mi estado de animo.Bueno si tengo que vivir con esto pues nada tendre que mentalizarme y llevar una vida más tranquila sin tanto agobio. Os dejo ya de escribir porque no tiene sentido , hay que olvidar esto y no estar constante porque es peor al final.
Os deseo lo mejor y que lleveís esto lo mejor posible porque no hay otra. El cardiologo solo me mandó tomar espino blanco porque me comentó que no es necesario tomar antiarritmicos cuando tengo una cantidad de extrasístoles muy reducida, lo que pasa que cuando hay alguna y me la siento pues yo mismo me creo más. Voy a hacer deporte, voy a nadar , me lo ha recomendado.
Slds
David
Editado por David32 (29/01/08 12:19 PM)