Hola Sandrita.
de verdad que se lo que pasais pues yo tambien tengo mis taticardias y mis extras pero por favor olvidate, que no pasa nada y veras como se iran a otro lugar a adr follon y tu estaras mas tranquila.Se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero yo me he dicho que no, que no paso por calentarme la cabeza a diario y pasarlo tan mal y desde luego llevo unos dias muy muy buenos y tenia miles al día sin parar pero NO, paso de ellas y parece ser que ellas de mi, creo que note una o dos este medio día pero pase de ellas.
Y te aseguro que tengo muchas repetidas cuando me dan pero tampoco les hago caso y sigo con mi ritmo de vida.
eso si deje el chocolate (De comer), la coca.cola, el alcool nunca he bebido, pero si fumo mi paquete de rubio al día, lo tendre que dejar.
Me he dado cuenta y eso es seguro, que cuando como chocolate o bebo demasiada coca cola me dan un monton, asi que le he puesto remedio.
Como dice pambuk creo tengo electros para tapizar un castillo entero y visitas al cardio pues no sabria decirte y al medico lo tenia loco, creo que al final de tanto verme le dara extras a el tambien, jajajaja
Sandra hazte un favor.....VIVE y veras que todo ira mejor, y cuando tengas extras pues pasaras de ellas se iran y volveran asi es hasta que no encuentren la pildora que nos pare esto.
Cuanto mas te obseciones mas te daran, es un circulo vicioso.
Asi que a vivir con extras o sin extras que se cansaran ellas antes que tu si no les haces caso y si no estas las 24 horas del dia al asecho de cuando vendra la proxima, o tengo el pulso que ha cambiado o me duele un pelin el pecho, ostia ahorra que lo he dicho creo que me duele mas y empiezan las taquis, las extras, la anxiedad a urgencia, electro, todo bien ty a casa hasta las proxima y empezamos otra vez.
Pues a todo esto.....NO
PORQUE SOLO SON EXTRAS
PORQUE SOLO ES UNA TATICARDIA
Y PORQUE ESTÄS ESTUPERNDA Y EN PLENA FORMA
PORQUE TU CORAZON ESTÄ MUY MUY MUY BIEN
Y PORQUE ERES FUERTE Y DOMINAS TU TUS PENSAMIENTOS.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS