Hola soy un muchacho homosexual y voy a contar mi historia.

Hace dos años tuve varias relaciones esporádicas con diversas personas usando condón en la penetración y no en el sexo oral.

Después de tener una realión con un chico en la que sólo hubo sexo oral éste enfermó y le salieron unas pupas en la boca. entonces recordé que a mí también me había pasado y que era mononucleosis pero no me hice los analisis.

Después con otro chico que sólo me penetró a mí, también enfermó al poco pero esta vez sin pupas en la boca. Esto sucedió 4 meses después y creí que pudo ser por lo mismo.

ahora estoy con una pareja estable a la que quiero mucho y se que no me traicionaria nunca ni yo a ella y no usamos protección. Ahora yo tengo mucho miedo por si yo tuviera el vih y lo hubiera contagiado. No recuerdo muy bien si enfermó cuando le conocí.

He ido a hacerme las pruebas y aún no se el resultado pero cuanto más lo pienso más seguro estoy de que es vih, que he contagiado a esos pobres muchachos y a mi novio y la verdad es que no puedo dormir, encima llevo con un resfriado que no se va desde navidad (se va pero vuelve) Me duele mucho la cabeza, estoy muy cansado siempre y no consigo concentrarme. Necesito saber si yo puedo congiar a esos pobres chicos y a mi pobrecico novio. Tengo mucho miedo.