VISITA NUESTRA PÁGINA WEB. LA PÁGINA WEB DEL MONASTERIO BUDISTA OCÉANO DE LA TRANQUILIDAD DIRIGIDO POR EL MAESTRO HUANG C. AGUILAR.

¡Accede a nuestra página web renovada de contenidos y comentarios.!

En la página dedicada al Fundador del Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad, el Maestro Huang C. Aguilar, podrás encontrar nuevos contenidos en las secciones "Como Maestro" y "Sus Maestros". Además de encontrar nuevas y mejoradas fotografias podrás acceder mediante la pestaña "CARTA" situada en la parte superior derecha de cada página, a interesantes cartas escritas por el Maestro Aguilar con las que podrás conocer mejor tanto al Maestro Aguilar como a muchos de sus maestros. Un verdadero regalo cuya lectura recomendamos.
http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundsalu.htm

También puedes acceder a una nueva galería con videos que muestran unos bonitos pases de fotografías. Esta galería está accesible desde el enlace "Galería de Fotos" de la sección "Personal" de la parte de Fundador
http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundfoto.htm

Poco a poco se están renovando y ampliando los contenidos de la página web del Monaserio Budista Océano de la Tranquilidad comenzando por la zona dedicada a su Fundador, esperando que te guste y encuentres información interesante.

En el LIBRO DE VISITAS puedes dejar tus mensajes y comentarios sobre la página web.
http://www.shaolinmonastery.org/libro/


Relaciones Públicas y Comunicaciones
Monasterio Budista Océano de la Tranquillidad