Te comento por mi experiencia pasada hace años. La higiene es buena pero tampoco es bueno tenerlo todo el día húmedo. Es decir que es bueno que esté al aire y se seque. Cuando te laves te quitas la gasa y con jabón normal, luego aclará al final con un antiséptico

La primera semana es la peor las erecciones son molestas evitalas todo lo que puedas. Luego ya va cicatrizando y a partir de los quince días notarás mejoría ostensible. Pero en caer los puntos totalmente como algo más de un mes.

El siguiente paso por el que habrás de pasar es perder la sensibilidad del glande. Ya verás que casi rogarás para que pase pronto eso te durará hasta casi el mes. Cualquier roce es muy molesto, desde entonces sólo uso slip para que no se mueva. Luego ya no molesta y esa el gracia que en las relaciones se aguanta más y se siente más sensaciones y mejor porque no son tan fuertes y puedes apreciar todas. Y cuando llega es como más de golpe. Se gana muchisimo es mi experiencia ya comentarás la tuya; si lo hubiese sabido antes lo hubiese hecho.

En mes y medio si tu cicatrización es normal todo estará listo te podrá hacer todo lo que quieras. Eso si si tienes aún puntos pues con condón mejor pues a ella le molestarán.

La apariencia es distinta pero hasta casi el año no desaparecen todas las hinchazones y demás. Si es cierto que el glande gana algo de tamaño.

Las pajillas pues es lo único que en mi opinión se pierde tendrás que experimentar de nuevo a ver como lo consegues hacer mejor, pero claro olvidate de la técnica antigua jajajaja.