hola ya me han hecho todas las pruebas y mi unica solucion es hacerme una artrodosis lumbar de la l4 l5,l5 s1.osea que me van a poner 2 placas.este martes voy hacerme ya las pruebas del anestesista y eso me hace pensar que en 1 semana mas o menos me operan.mi medico me ha dicho que directamente ya despues de la operacion voy directo al tribunal estoy un poco jodido porque no me asegura mucho exito con la operacion y si me he animado yo a sido por este foro que durante muchos meses lo veo.cuando tienes 32 años y una niña de 4 años y ella te dice que la cojas y ves que tu no puedes te das cuenta de muchas cosas pero desgraciadamente es lo que nos toca vivir y ante todo hay que ponerle buena cara.
voy a cambiar un poco de tema que me he puesto un poco triste y este foro es para animarnos. hay va una de las grandes dudas que me planteo:
-si te conceden una incapacidad total permanente ¿puedes cobrar el paro mientras encuentras otro trabajo?
-si realmentete dan dicha incapacidad(trabajo en la rama de la construccion y mi trabajo es hechar hormigon)que grado de minusvalia me podran dar.
-tengo entendido que segun convenio al tener una incapacidad permanente total o absoluta por accidente de trabajo te dan una indemnizacion,¿alguno sabe sobre este tema?
como veis yo ya me estoy cubriendo un poco las espaldas por si acaso para saber en que me puedo agarrar llegado el momento.