Hola, buenas:

Me he echo unos análisis de sangre y el hay algunos valores que no estan dentro de los intervalos normales:

Anti-TG *63,3 [0-40]
Anti-TPO 10,8 [0-35]
Hormona tiroestimulante *6,28 [0,40-4,0]
Tiroxina libre 1,06 [0,89-1,80]

Metabolismo del hierro
Siderimia *150 [35-145]

Seccion de regulacion humoral
Filtrado glomerular (MDRD) *121 [90-110]

Plaquetas VPM *12,2 [7-11]

Basofilos *0,0 [0,01-150]

Mi medico de cabecera me ha dicho que todo está correcto.
Estoy preocupada porque me han cambiado de medico y fui a recoger los analisis y que me viera, porque llevaba unos dias muy cansada con dolores en todo el cuerpo y con la garganta mala, aparte de la regla; y me dijo que no tenia nada, que si me dolia la garganta que bebiera mucha agua y para el dolor tomara efferalgan, pero me lo dijo, ni siquiera me lo iba a recetar.
Tambien le dije que se me caia mucho el pelo, y me dijo, que no me preocupara que eso era el estres.

Bueno, he ido a una clinica para hacer dieta, puesto que normalmente he pesado entre 50 y 52 kilos y mido 1,49 y he engordado hasta los 59 kilos. Me ha dicho que la causa de engordar tiene que ver con la tiroides, por los resultados. Y me ha comentado que el resultado ahora mismo está bien, pero que cuando pase el tiempo seguro que me tendre que tomar una pastilla para regularlo.
Asi que me he preocupado, porque no acabo de entender los resultados y lo de la tiroides.

Yo normalmente como bien durante todo el año, (verduras, pescado y carne) y practico natacion tres veces a la semana y me mantengo en el mismo peso, pero engordo siempre por las mismas fechas, en navidad o en verano. Y en una sola semana o dos (que coma algo de pizzas, hamburgesas, dulces, colacao, cocacola...), llego a coger 4 o 5 kilos, y luego me cuesta mucho perderlo.

Me gustaria que alguien que entienda me pueda explicar si debo preocuparme por los resultados.

Muchas gracias.
Saludos.